Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Nosotros

¿Quienes Somos?

Somos una marca líder fundada en Rionegro Antioquia, Apasionada por sus ejemplares.

Hemos construido una buena reputación a nivel nacional por la calidad genotípica de nuestros cachorros y aun no menos importante al destacarnos por la claridad, cumplimiento y acompañamiento de nuestros clientes en la llegada de su nuevo peludito a casa.

 

Mas de 25 Años de dedicación nos han permitido fomentar la llegada de miles de nuevos cachorros a los hogares como ejemplares de compañía, estos años nos han permitido adquirir la certeza necesaria para guiarlos en su proceso de la manera más acertada posible según las necesidades y condicionantes exteriores que puedan influir en la toma de decisiones de cada cliente de manera personalizada.

Somos una tienda con mas de 20 años en el mercado.

Criadero Familiar

 

Mascotas Rionegro es una empresa »transgeneracional »

( »información guardada por el inconsciente biológico y que el clan familiar transmite de generación en generación»)

Mascotas Rionegro es una familia entregada durante varias generaciones al servicio de provisión de mascotas de compañía en todo Colombia y el mundo,

Entregando siempre un servicio con amor y gratitud. 

Misión

Retratar recuerdos de bienestar a través del amor incondicional, la diversión y compañía brindada por de nuestros peluditos en cada uno de los hogares colombianos.

visión

MASCOTAS RIONEGRO/MEDELLÍN/BOGOTÁ se visualiza como la empresa líder en la provisión de cachorros caninos y felinos en los hogares de los colombianos.

¿Te gusta? Comparte!
Perros Para Viajar

$10%

Déjanos tus Datos ! & Recibe Dcto En Todas Las Razas

Open chat
Asesoría Personalizada Gratis !
Escanea el código